Cardhu 1900x500.jpg
 

MADE TO LAST

Cardhu

BRIEF

Cardhu, un whisky escocés con mucha historia conocido mundialmente, pero con poca presencia en España quiere darse a conocer en el mercado español con su nueva campaña Made to Last, que representa las cosas bien hechas que duran para toda la vida, que pasan de generación en generación y que cuando las compartes con tus seres queridos se quedan en tu memoria para siempre.

PROBLEMA

Los consumidores de Cardhu suelen ser hombres mayores y quieren acercarse a la gente joven, incluidas mujeres, pero no tienen redes sociales en España para llegar a ellos.

SOLUCIÓN

Creamos una serie de historias Made to last donde vivimos momentos íntimos y especiales en los que vemos a gente compartir con sus seres queridos lo que les apasiona para redes sociales y prensa. Estas historias giran alrededor de la botella de Cardhu como regalo perfecto y por ello creamos un pañuelo de diseño para envolverla y enseñamos como hacerlo en una masterclass.

AGENCIA

Globally-Newlink

DIRECTOR DE ARTE

Guillermo Pérez Pérez

Cardhu_pan_de_lirio_5_18.jpg

Cocheteux

Los Cocheteux, padre e hijo, comparten su pasión por la repostería trabajando mano a mano en su obrador.

Juntos han elaborado un roscón de Reyes especial con un toque de Cardhu.

Madrid in love

Los fundadores de Madrid in Love, estudio de interiorismo madrileño, decoran una mesa de Navidad inspirada en la botella de Cardhu mientras repasan los 14 años que les unen como amigos.

Simmon Said

El encargado de crear el pañuelo para envolver la botella de Cardhu para crear el regalo perfecto fue Simmon Said y en este video enseñamos como envolverla usando la técnica furoshiki.

Nicol's

Celebramos el día del padre junto a los joyeros de la familia Nicol's, padre e hija, que comparten la pasión por las cosas hechas a mano, como la joyería y el whisky.