Ciroc 1900x500.jpg
 

CÎROC YOUR WORLD

Cîroc

CONTEXTO

El vodka Cîroc es el más sofisticado del mundo ralizado exclusivamente a partir de uvas francesas de primera calidad destiladas cinco veces. Cîroc es un vodka nacido del mundo del lujo y la moda que busca encontrar nuevas experiencias divertidas e innovadoras.

BRIEF

Cîroc tiene una amplia colección de vodkas de sabores con los que crear recetas de cócteles para cada ocasión, ya sea verano, invierno, día o noche, con la que quiere estar presente en el mundo de la moda.

SOLUCIÓN

Para cada una de las ediciones limitadas de Cîroc creamos un espacio o evento dentro del exclusivo mundo de la moda. Presentamos Cîroc Summer Colada en la Fashion Week de 2018, CîrocxMoschino en la Fashion Week de 2019 y en el 25 aniversario de la revista GQ y Cîroc Summer Watermelon en el cumpleaños de Pelayo Díaz.

AGENCIA

Globally-Newlink

DIRECTOR DE ARTE

Guillermo Pérez Pérez

CÎROC SUMMER COLADA

Cîroc fue uno de los patrocinadores del Kissing Room de la edición de verano de la Merdeces-Benz Fashion Week 2018 para el que creó un espacio inspirado en su edición limitada Summer Colada.

CÎROCxMOSCHINO

- MBFW

Cîroc repitió como patrocinador del Kissing Room de la Merdeces-Benz Fashion Week y para la edición 2019 creó un espacio inspirado en su edición limitada nacida de la colaboración con Moschino.

El evento fue comunicado en redes sociales a través del embajador de la marca River Viiperi y otros influencers del mundo de la moda.

TRASERA_v2.jpg

CÎROCxMOSCHINO

- ANIVERSARIO GQ

Cîroc estuvo presente en el 25 aniversario de la revista de moda GQ ofreciendo a los invitados cócteles creados con su edición especial de vodka.

CÎROC SUMMER WATERMELON

Celebramos el cumpleaños de Pelayo Díaz, una de las personalidades más influyentes del mudo de la moda en España brindando con la edición limitada de verano Summer Watermelon.