Amnesty 1900x500.jpg
 

INJUSTICE IS OUT THERE

Amnesty international

BRIEF

Amnistía Internacional es la organización mundial de derechos humanos más antigua y más grande del mundo quiere lanzar la campaña Taking Injustice Personally (Tomarse la injusticia personalmente) como estrategia de marca y comunicación para que los jóvenes se tomen en serio el problema.

Esto significa preocuparse verdaderamente por la violación de los derechos humanos de otra persona sin hacer la vista gorda, porque no importa dónde esté sucediendo geográficamente; le está sucediendo a otro humano, y eso es lo que lo acerca a ti.

PROBLEMA

A pesar de ser una marca muy conocida y tener muchos seguidores, poca gente apoya sus campañas. La principal barrera es que los jóvenes no consideran que los derechos humanos sean muy importantes para sus vidas. Están más preocupados por lo que les pasa a ellos e incluso les parece más injusto lo que les pase a sus personajes de ficción favoritos.

SOLUCIÓN

Presentamos Injustice Is Out There (La injusticia está ahí fuera), una acción digital que forma parte de la campaña Taking Injustice Personally en colaboración con distintas plataformas de Streaming, a través de la cual cada vez que se violen los derechos humanos en una serie o película se relacionará con un caso real para que la gente sea consciente y tenga el poder de cambiar la realidad, ya que la ficción no puede cambiarse.

AGENCIA

Miami Ad School

DIRECTOR DE ARTE

Guillermo Pérez Pérez

COPYWRITERS

Ornella Airoldi

Marina del Olmo