top of page
Johnnie W 1900x500.jpg
Ancla 1

JOHNNIE & LETRAS

Johnnie Walker

PROBLEMA

Los jóvenes cada vez beben menos, sobre todo whisky, y salen menos por la noche, prefieren cada vez más el "tardeo". Por lo que en vez de tomarse el tradicional whisky solo, prefieren tomar combinados más ligeros, en compañía y en un ambiente relajado.

BRIEF

Johnnie Walker lanza su nueva colección de cócteles "The Highball Collection" para acercarse a los jóvenes, pero necesitan encontrar la forma y el sitio para llegar a ellos. Un lugar que les permita extender sus límites explorando las posibilidades del mundo para poder redescrubirse.

SOLUCIÓN

Johnnie Walker se adueñó del barrio de Las letras de Madrid, barrio que homenajea la palabra y la poesía. Colaboramos con diferentes establecimientos del barrio que decoraron sus escaparates con poemas del poeta @Defreds. Organizamos una agenda de actividades que giran en torno a la poesía. Y guiamos rutas para redescubrir el barrio y acabar la tarde disfrutando de un highball.

Para comunicarlo colaboramos con una armada de influencers con los que recorrimos el barrio y arrancamos la campaña con la fiesta del estreno de la serie de Leticia Dolera.

AGENCIA

Globally-Newlink

DIRECTOR DE ARTE

Guillermo Pérez Pérez