top of page
Johnnie W 1900x500.jpg
Ancla 1
IMG_7894.JPG

WHITE WALKER

Johnnie Walker

BRIEF

Johnnie Walker quiere celebrar el lanzamiento de su edición limitada White Walker inspirada en los caminantes blancos de la serie Juego de Tronos. Un whisky especial que debe guardarse bajo cero y que la etiqueta de la botella cambia al enfriarse.

SOLUCIÓN

Celebramos el lanzamiento con dos eventos dirigidos a públicos distintos en los que dimos a conocer la botella de edición limitada y servimos cócteles creados con el nuevo whisky.

Por una parte organizamos un evento privado para famosos e influencers inspirado en uno de los elementos más importantes de Juego de Tronos, el gran muro de hielo, al que asistió la prensa para dar cobertura mediática.

Por otra parte, aprovechando el estreno de la última temporada de Juego de Tronos en los cines Capitol, creamos un espacio VIP al que solo pudieron acceder asistentes exclusivos del evento.

AGENCIA

Globally-Newlink

DIRECTOR DE ARTE

Guillermo Pérez Pérez

Evento de lanzamiento

Una fiesta en la que pudimos bailar rodeados de nieve, hielo, luz fría, bajas temperaturas, mantas de pieles y el famoso Trono de hierro, y donde pudimos ver desfilar a personalidades influyentes mientras disfrutábamos de cócteles preparados con el nuevo whisky.

White Walker
Reproducir video

Estreno última temporada de Juego de Tronos

Creamos un espacio VIP dentro del evento de estreno de la última temporada y sorteamos entradas VIP a través de una campaña en redes sociales.