TCL-1920x500.jpg
 

NXTPAPER 10s

TCL

BRIEF

TCL lanza su producto nuevo producto estrella, la tableta NXTPAPER 10s, con una tecnología especial de pantalla que da la apariencia de que más que una pantalla, sea papel. Y para darla a conocer nos pidieron una campaña de contenido para RRSS para distribuirla por todas las sedes de TCL del mundo.

SOLUCIÓN

Creamos una pequeña campaña de fotos y un video de la marca, mostrando los principales KSPs de la tablet, en especial su tecnología NXTPAPER que la hace especial para dibujar con su lápiz interactivo, ideal para creativos y artistas. En las fotos acompañamos a un grupo de compañeros estudiantes que utilizan la tablet en su día a día y en el video seguimos los pasos de una creativa que, siguiendo el lema de la campaña (INSPIRE GREATNESS) busca la inspiración para alcanzar la grandeza y así consigue inspirar a otros.

AGENCIA

Nanook

DIRECTOR DE ARTE

Guillermo Pérez Pérez

Video final

En este video seguimos los pasos de una estudiante creativa que busca la inspiración en su día a día utilizando la tableta como herramienta de trabajo, de ocio y creativa. Gracias a su tableta es capaz de dar rienda suelta a su imaginación y creatividad y consigue inspirar a otros también.

TCL_NXTPAPER 10s
Reproducir video