Xiaomi-1920x500.jpg
 

FANS DEL FAN

Xiaomi

BRIEF

Xiaomi lanza su producto estrella para el verano, el Smart Standing Fan 2 Pro, y como sabe que los fans de Xiaomi pasan mucho calor, nos ha pedido refrescarles un poquito con unas píldoras bien fresquitas para sus RRSS.

SOLUCIÓN

Creamos una pequeña campaña para las redes sociales de la marca, empezando por unas pequeñas píldoras de teaser para abrir boca para el plato fuerte. Un video de un minuto a modo de poema teatral en clave de humor en el que acompañamos a los protagonistas Fany y Fran, ambos Fans de Xiaomi, mientras disfrutan de su Xiaomi Fan.

 

AGENCIA

Nanook

DIRECTOR DE ARTE

Guillermo Pérez Pérez

Video final

Un rodaje muy divertido que resultó en un video aún más divertido que encantó tanto a Xiaomi, como a los fans de la marca y los seguidores de sus RRSS.

¡Hasta nos hicimos fans de Fany, Fran y sobretodo del Fan!

FAN
Reproducir video

VERANO XIAOMI

Xiaomi

BRIEF

Para el lanzamiento de los productos de verano, en especial su nuevos smartphones, Xiaomi nos pidió comunicarlo en RRSS de una manera fresca y atractiva.

SOLUCIÓN

Realizamos una pequeña campaña de contenido en la que acompañamos a una influencer a lo largo de un día en Cadaqués mientras disfrutaba con los nuevos dispositivos. De este día sacamos fotos de lifestyle y producto y un video para las distintas redes de Xiaomi y para el canal de la influencer.

AGENCIA

Nanook

DIRECTOR DE ARTE

Guillermo Pérez Pérez

Un verano Xiaomi

Acompañemos a Alicia en su día por Cadaqués, paseando por sus calles, navegando en barco y disfrutando de los nuevos dispositivos Xiaomi para elevar su experiencia a otro nivel.