WorldClass 1800x500.jpg
 

COCKTAIL WEEK MADRID

World Class

CONTEXTO

World Class es la marca de Diageo dedicada al mundo de la coctelería y los bartenders que organiza cada año una competición para elegir al mejor bartender del mundo. World Class busca inspirar y formar a nuevos bartenders para encontrar los mejores cócteles utilizando la mejor gama de productos Diageo.

BRIEF

World Class quiere convertir Madrid en la capital mundial de la mixología y enseñar al mundo todo lo que la ciudad puede ofrecer en cuanto a innovación en el mundo de la coctelería.

SOLUCIÓN

Organizamos la World Class Cocktail Week, una semana en la que ofrecimos una ruta de coctelería a través de más de 50 locales en los que degustar los mejores combinados preparados por algunos de los bartenders de mayor renombre del mundo. Y para dar más protagonismo a los barrios en los que ocurría la acción los dividimos en cuatro distritos con nombres tematizados según diferentes cócteles (Viva Latino, #LoveScotch, American Dream y Dolce Vita).

Además en diferentes locales fusionamos gastronomía y coctelería para crear combinaciones únicas y realizamos un evento con el chef Jordi Cruz que, junto a cuatro bartenders, trabajaron para ofrecer cuatro propuestas de cóctel con su correspondiente maridaje gastro.

AGENCIA

Globally-Newlink

DIRECTOR DE ARTE

Guillermo Pérez Pérez

WORLD CLASS FESTIVAL

World Class

CONTEXTO

Cada año World Class realiza la World Class Competition, la competición para encontrar al mejor bartender del mundo.

BRIEF

La competición nacional de España de 2019 tuvo lugar durante el World Class Cocktail Festival, dentro del Festival Jardins de Pedralbes, en la que se eligió al representante español para la final mundial. World Class quiere promocionar tanto el festival de coctelería como la competición de bartenders.

SOLUCIÓN

Realizamos una serie de videos para redes sociales con María León en los que la acompañamos por los distintos espacios que se pueden encontrar en el festival. En ellos conoció a diferentes personalidades del mundo World Class como el ganador de la competición de 2018, un maestro tequilero o un reconocido chef, con los que pudo disfrutar de los cócteles y la gastronomía que se ofrecen en el festival.

AGENCIA

Globally-Newlink

DIRECTOR DE ARTE

Guillermo Pérez Pérez